Negocios Pequeños para Hombres

Negocios pequeños para hombres, por Salomón Juan Marcos Villarreal

Los hombres tienen menos campos libres para poder emprender un pequeño negocio al menos desde casa. En este sentido las mujeres tienen más oportunidades pues pueden iniciar desde pequeños negocios como la venta de cosméticos hasta servicios de guardería. Sin embargo, aún hay campo para negocios pequeños para hombres, en este sentido, aquí hay algunas ideas para aquellos hombres que desean trabajar siendo sus propios jefes:

  • Asesor de imagen – Hay hombres interesados en cambiar su estilo pero no se sienten igual de cómodos con la asesoría de una mujer, es por esto que cualquier hombre con un buen sentido de la moda puede ofrecer un servicio como asesor personal, eligiendo atuendos adecuados para el trabajo o la vida diaria.
  • Trabajos de acuerdo a tus habilidades – Hay negocios grandes que han iniciado desde abajo, hay que sacar provecho de las habilidades para usarlas en el inicio de un negocio. Por ejemplo, si tu habilidad está en lavar y encerar un automóvil puedes comenzar un negocio propio de lavado de automóviles.
  • Barbería – Este es uno de los negocios más populares pues aún existen muchos hombres que prefieren ir a una barbería por estar dirigidas específicamente para hombres ya que muchas veces se sienten más cómodos en este ambiente.
  • Ventas – Hay diferentes campos en los que puedes emprender un pequeño negocio en el área de ventas, como la contratación de seguros o venta de bienes raíces donde, la principal ventaja es poder trabajar sin un jefe y manejar el trabajo de acuerdo a tus capacidades. Además puedes iniciar un negocio vendiendo productos hechos en casa y distribuidos a diferentes tiendas.

Lo importante es siempre tener un objetivo claro de qué es lo que se espera obtener al iniciar un negocio, un buen manejo, una buena localización e investigación previa pueden garantizar que una pequeña idea se convierta en un gran negocio.

blog author