Nicaragua

En 2009, Grupo Denim decidió expandir sus operaciones y surgió Grupo Denim Nicaragua.

Grupo Denim Nicaragua ofrece servicios de lavandería y terminado con las instalaciones más modernas. Se localiza en Managua, Nicaragua. Así mismo, esta compañía ofrece procesos como el hand sand, spray, resina, pigmentos, destrucciones y diversos tipos de tratamientos en prendas para ofrecer un producto terminado que cumpla con los requerimientos de sus clientes.
Grupo Denim Nicaragua constantemente invierte en equipo que les ayude a ofrecer una mayor cantidad de opciones a sus clientes. Su laboratorio es una de las partes más importantes para el desarrollo del producto, en esta parte se desarrollan las pruebas físicas de todas las telas, así como pruebas de desgarre y tracción, PH, encogimientos y tonos. El objetivo principal de esta planta es asegurar el mejor control de calidad de las telas utilizadas en producción y desarrollo del producto.

Grupo Denim Nicaragua tiene una misión clara, ofrecer a sus clientes una experiencia única con un área especializada, capaz de proveer los servicios de acabados húmedos y en seco, así como todos los terminados que el cliente requiera.
Esta compañía pertenece a Grupo Denim, un conjunto de empresas pertenecientes al señor Salomón Juan Marcos Villarreal.